Movistar
Servicios
que ofrece Telefónica Nicaragua
Telefónica
Nicaragua ofrece diversos servicios a sus usuarios; estos se ofrecen
directamente desde los centros de servicio, mediante la vía telefónica o
mediante esta página; estos servicios poseen diferentes características y
condiciones particulares.
Telefónica
Nicaragua sugiere a nuestros usuarios leer con detenimiento las condiciones
particulares de cada servicio que le interese o que vaya a tomar donde se
orienta al cliente o usuario como proceder adquirir el servicio de que se
trate, en algunos casos tendrá que visitar personalmente uno de nuestros
centros de servicios y en otros podrá adquirirlos a través de esta misma página
web.
Telefónica
Nicaragua en situaciones excepcionales se reserva el derecho de negar,
suspender e interrumpir de forma definitiva el ingreso a ciertos usuarios o el
acceso a determinada página, servicio o producto, sin perjuicio de las acciones
de derecho que pueda ejercer por algún daño o perjuicio causado a Telefónica Nicaragua.
Telefónica
Nicaragua realiza sus mejores esfuerzos por mantener el servicio de la página
web con todas sus opciones al 100% de su disponibilidad, sin embargo es posible
que surjan aspectos técnicos que no puedan ser superados tan rápidamente como Telefónica
Nicaragua quisiera y eso obligue a suspender temporal o definitivamente el
ofrecimiento de algunos productos o servicios a través de la web o inclusive la
suspensión de la web misma sin previo aviso.
Hacemos énfasis
que en los casos en que nuestros usuarios utilicen contraseñas o passwords para
ingresar a algún sitio, el usuario es el único responsable por el uso del mismo
y por lo que se haga con dicha contraseña, cualquier gestión será válida para
todos los efectos legales. El usuario debe conservar a buen resguardo dicho
usuario o contraseña y reportar de forma inmediata cualquier situación anómala
que se le presente o sospecha en el uso del mismo.
Telefónica
Nicaragua garantiza la confidencialidad de la información que de los usuarios
pueda manejarse a través de su página web, sin embargo esto no elimina la
posibilidad que por las características propias de la INTERNET se encuentre
libre de riesgos de piratas informáticos o personas con amplios conocimientos
de Internet, por lo que el usuario libera a Telefónica Nicaragua libera de toda
culpa, así como de daños o perjuicios que pudieran generarse al usuario por
estos delincuentes informáticos si ingresaran delictivamente a información o
datos del usuario que se manejen en la página web, sin embargo Telefónica
Nicaragua hará sus mejores esfuerzos para que esto no ocurra y si ocurre
brindará toda la colaboración al usuario afectado.
En caso que el
usuario realice algún uso prohibido a esta página o la información o datos
contenido en la misma o no cumple las medidas de seguridad sugeridas y esto
ocasiona daños morales, materiales u otros a Telefónica Nicaragua o a otro
usuario o cliente, indemnizará a Telefónica por el daño o perjuicio ocasionado;
incluyendo daños civiles, penales, intelectuales, de derecho autor y cualquier
otro daño perjuicio ocasionado.
Uno de los
servicios que ofrece Telefónica Nicaragua a sus usuarios es el Servicio envío
de mensajes de texto desde página web. Este servicio es brindado de manera
gratuita a todos los visitantes de nuestra página. Telefónica Nicaragua no se
hace responsable por el mal uso del mismo, incluyendo mas no limitado a
mensajes que atenten contra la moral, las buenas costumbres o las leyes del
territorio nicaragüense, aunque insta a sus usuarios a que el uso del mismo sea
de manera dentro del marco de la moral, las leyes y las buenas costumbres. El
registro de los usuarios para utilizar este servicio es responsabilidad total
del usuario mismo, igual que la veracidad de la información ingresada o
registrada, no siendo Telefónica Nicaragua responsable del ingreso de
información falsa así como tampoco del mal uso que se haga del mismo y los
daños o perjuicios que esto pueda ocasionar.
Telefónica Nicaragua ofrece a
sus usuarios algunos servicios que son cobrados únicamente si los utiliza,
estos se encuentran disponibles para nuestros usuarios por el solo hecho de
tener un equipo activado en nuestra red. Telefónica Nicaragua garantiza que no
se cobra por tener la habilitación de éstos, tales como Larga distancia internacional,
roaming, Mensajes de Texto Premium, Internet, Mensajes Multimedia, WAP en los
equipos que técnicamente sea posible; si tiene cualquier duda o desea
desactivar estos servicios comuníquese con nuestro centro de servicio al
cliente donde le ayudaremos.
Cobertura
Acceder a la información sobre
magnitudes de Telefónica
Presencia en 25 países y un
promedio de 285.000 empleados. Importe neto de la cifra de negocios (ingresos)
de 30.980 millones de euros y más de 312 millones de clientes en junio de 2012
Objetivo
Telefónica es uno de los operadores integrados de
telecomunicaciones líder a nivel mundial en la provisión de soluciones de
comunicación, información y entretenimiento, con presencia en Europa y
Latinoamérica. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes que
supera los 311,8 millones a junio de 2012.
La compañía dispone de uno de
los perfiles más internacionales del sector al generar más de un 75% de su
negocio fuera de su mercado doméstico, y se constituye como el operador de
referencia en el mercado de habla hispano-portuguesa.
El Grupo ocupa la octava
posición en el sector de telecomunicaciones a nivel mundial por capitalización
bursátil, la primera como operador europeo integrado, y la décimocuarta en el
ranking Eurostoxx 50, que agrupa las mayores compañías de la zona Euro (30 de
junio de 2012).
Telefónica es una empresa
totalmente privada, con más de 1,5 millones de accionistas directos y cotiza en
el mercado continuo en las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y
Valencia) y en las de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.
En Latinoamérica, la compañía
presta servicios a más de 207,9 millones de clientes a 30 de junio de 2012,
posicionándose como operador líder en Brasil, Argentina, Chile y Perú y
contando con operaciones relevantes en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El
Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y
Venezuela. En Europa, la compañía tiene presencia, además de en España, en el
Reino Unido, Irlanda, Alemania, República Checa y Eslovaquia, dando servicio a
más de 103,1 millones de clientes al cierre de junio de 2012.
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